Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 11 de diciembre de 2010

Entregan Material para la Construcción de Ecotecnias

Acolman, Méx.- Como una muestra más del compromiso que el gobierno del Estado de México encabezado por Enrique Peña Nieto, el secretario del Medio Ambiente Gustavo Cárdenas Monroy en compañía del presidente municipal Roberto Sánchez Campos, realizó la entrega formal de material para la construcción de Ecotecnias para atender necesidades de la población que más lo necesita.

El secretario del medio ambiente manifestó la importancia del apoyo para la construcción de Ecotecnias, para la región, las cuales son sistemas amigables con el medio ambiente que permite hacer un mejor uso de nuestros recursos naturales: agua, tierra y energía solar.

Además permite el reciclado de materiales, la reutilización y aprovechamiento de aquellos que se consideran "basura": llantas, envases de plástico, madera, entre otros o bien de aquellos que se pueden considerar desechos: orina, estiércol de animales, por mencionar algunos.

El funcionario estatal destacó que “Es muy satisfactorio y causa una gran emoción el ver que está en nuestras manos el poder ayudar a esta gente que ha creído en nosotros”.

En el evento estuvieron presente el diputado local Darío Zacarías Capuchino y el legislador federal Felipe Borja Texocotitla y presidentes municipales de la región. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: