Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 2 de diciembre de 2010

Entregan Programa “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”

Acolman, Méx.- Buscando apoyar a mujeres de este municipio se llevo a cabo la entrega de tarjetas del programa denominado “Mujeres trabajadoras Comprometidas” por parte de Gobierno del Estado a través de la Actual Administración Municipal de Acolman.

El edil de esta municipio Roberto Sánchez Campos acompañado por Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano Secretario de Desarrollo Metropolitano, hizo entrega de de 176 tarjetas nuevas y 675 reactivaciones al programa “Mujeres Trabajadoras Comprometidas” así como la entrega de 504 despensas de programa municipal “Cumpliendo con tu Despensa”.

El programa “Mujeres Trabajadoras Comprometidas” aportará de forma mensual $550.00 (Quinientos cincuenta pesos) durante cinco meses, teniendo como objetivo principal, garantizar la igualdad de oportunidades para que las mujeres alcancen su pleno desarrollo y ejerzan sus derechos en igualdad a los hombres.

De esta manera se reafirma el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con las Mujeres Acolmenses y Roberto Sánchez Campos Presidente Municipal de Acolman al gestionar programas y apoyos en beneficio de la ciudadanía así como mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: