Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 10 de diciembre de 2010

Entregan Equipo a Escuelas de Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- El presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, entregó equipo a escuelas de la demarcación para apoyar a la educación en Teotihuacán, ya que uno de los objetivos de su administración es con el mejoramiento de los planteles educativos.

En la comunidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan, el edil entregó dos refrigeradores para la Telesecundaria Tláloc y el Jardín de Niños Tlalmimilolpan, con la intención de que las respectivas Sociedades de Padres de Familia puedan rifarlos y así obtener recursos para mejorar las instalaciones de dichas escuelas, involucrando a la población en beneficio de las instituciones educativas.

Estos apoyos se han venido otorgando por parte de la actual administración a instituciones de educación pública, a través de la “Campaña de Rehabilitación de Espacios y Centros Educativos” (CRECE).

El mandatario local mencionó que con esta forma se favorecer a este sector del municipio, de esta manera la administración municipal coadyuva a la obtención de recursos para las necesidades básicas de los planteles educativos de la demarcación y con ello brindar una mejor calidad de vida a los teotihuacanos.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: