Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 2 de diciembre de 2010

Teotihuacan. Entregan Obras del Programa Habitat en Cinco Comunidades

Teotihuacán, Méx.- Cumpliendo con el compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de Teotihuacán el Presidente Álvaro Sánchez Mendoza inauguró obras que consisten en pavimentación, guarniciones y banqueta en diversas calles de las colonias de diferentes comunidades de la demarcación.

Estas obras realizadas por el programa Habitat en las comunidades de San Lorenzo Tlalmimilolpan El Mirador de San Juan Evangelista y El Palomar Maquixco.

Con la colaboración de los gobiernos federal y municipal, además de proporcionar apoyos para obra pública, también se realizan acciones de beneficio social como los cursos de bisutería, panadería y repostería, cultora de belleza, artesanía en velas, chocolate artístico, maquillaje artístico y los talleres de género para niños y adultos, que se imparten gratuitamente en algunas comunidades del municipio, en los cuales el gobierno federal pone el 50 por ciento y el gobierno municipal el otro 50 por ciento, para impulsar el autoempleo y fortalecer la economía de las familias Teotihuacanas.

A esta gira asistió Víctor Hugo Gálvez Astorga, representante de la SEDESOL del gobierno federal; Fidel Velázquez Escalera, representante del gobernador Enrique Peña Nieto; el Diputado local, Darío Zacarías Capuchino; la representante del Diputado Federal Felipe Borja, Elizabeth Martínez y los integrantes del ayuntamiento de Teotihuacán.

En su intervención , el Diputado Darío Zacarías resaltó el trabajo incesante del gobernador de la entidad y la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para acercar más recursos que favorecen la satisfacción de las necesidades de las comunidades.

El mandatario local reconoció el interés y esfuerzo del gobernador de esta entidad por cumplir con sus compromisos y agregó que en Teotihuacán se está siguiendo su ejemplo de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, aprovechando los programas del gobierno federal, al que agradeció también la autorización para continuar participando en el mejoramiento del nivel de vida de los Teotihuacanos.

Con el mensaje del Presidente Felipe Calderón, el representante de la SEDESOL explicó que los programas federales tienen el único fin de que los habitantes de Teotihuacán vivan mejor y reconoció que de las autoridades municipales han sido aliadas para cumplir con los trabajos que han sido realizados.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: