Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 11 de septiembre de 2009

Detiene La Policía a Presuntos Robacoches y Recupera Unidades Robadas

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx.-  Uno de los detenidos es menor de edad.,  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos acusados del delito de robo de vehículos, durante las investigaciones se lograron recuperar dos unidades, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Alejo Muñoz.

Luego de un reporte de auxilio y de la rápida acción de la Policía Municipal, elementos de la corporación detuvieron a los presuntos roba autos, y recuperaron uno de los vehículos, que fue hurtado mientras estaba estacionado en calles de la colonia Benito Juárez; asimismo los uniformados localizaron otro auto que los propios individuos confesaron haber hurtado horas antes.

Alejo Muñoz, informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas, cuando un hombre pidió a la Policía apoyo pues el automóvil que había dejado estacionado en la calle de Texanita y Avenida Chimalhuacán, lo vio pasar conducido por unos sujetos desconocidos.

Luego de un despliegue policial para ubicar la unidad robada, la patrulla 083 de Seguridad Pública localizó en menos de 15 minutos el auto Volkswagen tipo Golf color vino con placas de circulación 904NBP del Distrito Federal en la calle México Lindo casi esquina con Cuarta Avenida.

Como resultado de la operación, se logró la captura de Fernando Tejeida Flores de 16 años y Enrique Erasto Flores Sánchez de 18 quienes son familiares y conducían la unidad relacionada con el incidente.

Durante el operativo y con apoyo de la unidad 085 se detuvo un vehículo más –un Golf Gris con placas de circulación 139UUZ también del DF- que circulaba detrás del primero y que tenía en su interior autopartes que en apariencia pertenecen a un vehículo que horas antes habían robado.

Al ser cuestionado, los detenidos confesaron a los elementos policiacos que esas piezas pertenecen a un carro que robaron alrededor de las 14:00 hrs en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Cuando la Policía Municipal acude al domicilio referido por los sujetos en calle Uno, entre Chimalhuacán y Rosa de Castilla, se encontró en efecto un Golf color azul, con placas de circulación 975UPW del Distrito Federal que tenía reporte de robo.

Los detenidos, quienes de acuerdo con autoridades policiacas su modo de operar es robar automóviles estacionados en la vía pública- fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) unidad La Perla donde quedaron a disposición del Ministerio Público en turno con el número de Averiguación Previa PER/AERV/II/1396/09 por el delito de robo de vehículo.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: