Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de septiembre de 2009

Llevan a Cabo el Primer Acto Cívico de la Nueva Administración

Nezahualcóyotl, Méx.- En compañía de síndicos, regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento dio inicio, lo que fue oficialmente el primer acto cívico en la explanada del Palacio Municipal.

El acto, encabezado por Teresa Estrella Téllez, quinto regidor en representación del Presidente Municipal Edgar Navarro Sánchez, inició con el izamiento de la bandera acompañada por elementos de elite del cuerpo de seguridad municipal.

La ceremonia también fue acompañada por alumnos del la Escuela Primaria Isidro Fabela, elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Rescate y Salvamento y Protección Civil, además de ciudadanía en general

Posteriormente la representante del edil, dio lectura a las efemérides de la semana entre las que destacó el natalicio 125 de Francisco J. Múgica, nacido el 3 de septiembre, que a partir de 1906 se dedica al periodismo e iniciándose en la política. Señalo que la obra político social de mayor alcance de Múgica fue la política agraria quedando plasmada en la en la Constitución Política de 1917.

Para finalizar el acto cívico oficial se entonó el Himno del Estado de México, acompañado por la Banda Sinfónica de Ciudad Nezahualcóyotl con la dirección de su fundador Roberto Sánchez Paz.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: