Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de septiembre de 2009

PFP Despliega Operativo Detienen a dos Presuntos Secuestradores

Su zona de operación abarcaba los municipios de Tultitlán, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, San Juan Teotihuacán , Otumba y San Martín de las Pirámides.

San Martín de las Pirámides, Méx.- Al filo de las 5 de la mañana decenas de elementos de la policía federal arribaron a este municipio donde montaron un operativo para detener a dos presuntos secuestradores.

Aunque los nombres de los detenidos no han sido dados a conocer fuentes de la Policía Federal, señalaron que los asegurados tienen relación con la detención de seis presuntos secuestradores pertenecientes a la banda de los “Los Panther´s”. Esta banda se le relaciona con La Familia Michoacana.

Según reportes de inteligencia, la organización criminal presuntamente se dedicaba también a la venta de droga y a la extorsión. Su zona de operación abarcaba los municipios de Tultitlán, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, San Juan Teotihuacán , Otumba y San Martín de las Pirámides.

Su modo de operar consistía en amenazar a comerciantes para que vendieran la droga que ellos comercializaban, y, en caso de negarse, eran secuestrados. La organización está relacionada con el secuestro de un comerciante, de 32 años de edad, registrado el pasado 19 de junio de 2009, en Otumba, Estado de México.

La víctima fue sustraída de su negocio por varios sujetos armados y liberado tras permanecer ocho días en cautiverio, hechos asentados en la Averiguación Previa PGR/SIEDO/UEIS/150/2009.

Además, están relacionados con los secuestros de un comerciante de autopartes, de 38 años, plagiado el 11 de septiembre de 2008, en Ecatepec, y liberado siete días después; una profesora jubilada, de 57 años, plagiada el 19 de enero de 2009, en Ecatepec, y un comerciante, de 49 años de también secuestrado en Ecatepec, el 25 de marzo de 2009.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: