Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de septiembre de 2009

Inseguridad Orilla a Cierre de Empresas en Edomex

Valle de México, Méx.- La Asociación de Industriales del Estado de México reporta que de 2008 a la fecha 600 compañías han cerrado, debido a que sus integrantes han sido víctimas de secuestros, extorsiones y asaltos a mano armada

Por la inseguridad que se registra en el estado de México y por la crisis económica, 600 empresas han cerrado del 2008 a lo que va de este 2009, reconoció la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM).

Arturo Vanegas Meneses, gerente delegacional de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM) en los Reyes la Paz, explicó que sus integrantes han sido víctimas de secuestros, extorsiones y sus negocios también han sufrido asaltos a mano armada.

"Es alarmante la inseguridad en la región, para muchos industriales este rubro es el principal punto que debaten, la falta de seguridad en la zona", denunció.

Ante las pocas garantías de seguridad que les ofrecen las autoridades a los empresarios muchos de ellos están abandonado la región, aseguró.

Tan sólo en lo que va del año en Los Reyes La Paz se han presentado tres secuestros. Uno de esos plagios lo sufrió un ejecutivo de la empresa Mairon, indicó.

Ese secuestro, dijo, alertó al sector industrial del municipio y provocó que en esa localidad se cerraran cinco empresas entre en los últimos 18 meses.

Los plagios que han sufrido algunos empresarios obligó a otros a modificar su estilo de vida.

"Con guardaespaldas no se resuelve este problema, porque de utilizar su servicio se vuelve uno más ostentoso y más viable de que seas asaltado, entonces ahora lo que se usa es un auto de bajo costo y pasar desapercibido", manifestó.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: