Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de septiembre de 2009

Se Colocó Primera Piedra de la Casa de Día Para el Adulto Mayor

Nezahualcóyotl, Méx.-  La Casa de Día para el Adulto Mayor es la segunda del municipio y el compromiso 501 de Enrique Peña Nieto en beneficio de la población de Nezahualcóyotl

A menos de 24 horas de festejarse el Día del Adulto mayor el Presidente Municipal Edgar Navarro Sánchez y Luis Héctor Sarti Pérez en representación del gobernador del Estado de México, colocaron la primera piedra de una obra que beneficiará a la comunidad de la tercera edad que vive en nuestro municipio y zonas aledañas.

La Casa de Día para el Adulto Mayor es la segunda del municipio y el compromiso 501 de Enrique Peña Nieto en beneficio de la población de Nezahualcóyotl y la zona oriente del Estado de México. Navarro Sánchez dijo que aunque es una obra estatal contará con el apoyo de su administración para su funcionamiento y construcción, entre los servicios estarán áreas de entretenimiento, apoyo psicológico y artes manuales.

El arquitecto Adán Carreón Bravo responsable de la obra, indicó que será construida en una superficie de 676 metros cuadrados, constará de dos plantas en la cuales se alojarán un estacionamiento, recepción, áreas de consultorios, enfermería, atención jurídica, sicológica, administración y baños. Estimo también que se tendrá una capacidad para atender a 150 personas diarias divididas en 2 turnos.... Su inauguración y apertura se estima estará lista a finales de enero del próximo año.

El representante del mandatario estatal, informó que la obra tendrá una inversión de aproximadamente seis millones de pesos. La Casa de Día para el Adulto Mayor es una de las dos a las que se comprometió el gobernador del estado; “la segunda está en trámite, esperamos que se libere el predio y seguramente el próximo año será construida”, dijo.

Por último, estuvieron presentes en el acto como invitados el diputado local electo Gregorio Escamilla Godínez, el primer sindico Felipe Mercado y los regidores Elizabeth Torres, Santiago Pascual, Verónica Flores y miembros de la asociación de personas de la tercera edad; “La Juventud la llevo en el alma y la salud de la mano. A.C.”


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: