Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 16 de octubre de 2009

Firman Reglas de Operación de la Cometravi, Estado de Mexico, Distrito Federal e Hidalgo

Esta acción tiene como objetivo la homologación de los marcos jurídicos de transporte y vialidad del plan rector del área metropolitana.
Pachuca, Hgo.- El secretario de Desarrollo Metropolitano, Carlos Alberto Cadena Ortiz, firmó con sus homólogos del estado de Hidalgo y del Distrito Federal las reglas de operación de la Comisión de Transporte y Vialidad (Cometravi).

La firma de este acuerdo quedó estipulada desde el día 29 de octubre del año 2008, en el convenio modificatorio de la misma, situación que tiene como objetivo la homologación de los marcos jurídicos de transporte y vialidad del plan rector del área metropolitana.

Cadena Ortiz afirmó ante sus homólogos, que los retos y los problemas que enfrentan la zona metropolitana “nos obligan a todos a mantener una coordinación estrecha entre nuestras entidades y ser ampliamente sensibles ante las peticiones ciudadanas para con esto poder atenderlas de forma rápida y eficaz”.

El funcionario mexiquense invitó a los asistentes de la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad a llevar a cabo acuerdos y soluciones para la ciudadanía y dejar de lado los colores partidistas, ya que éstos no cuentan cuando se trata de trabajar para la población de la zona metropolitana. Aaseveró también, que hay que poner como ejemplo la civilidad en los esfuerzos que se llevan a cabo en asuntos metropolitanos que benefician a la sociedad.

Luis Felipe Puente Espinoza, secretario de Transporte del Estado de México, aseguró que se necesita un ejercicio conjunto de todas las entidades para mejorar la convivencia institucional, ya que los ciudadanos esperan que los gobiernos trabajen de manera conjunta para mejorar la calidad de los servicios.

En este evento estuvieron presentes Cuauhtémoc Ochoa Fernández, Secretario Técnico Conjunto de la Comisión, y secretario de Obras Públicas Comunicaciones y Transportes y Asentamientos del estado de Hidalgo; Alberto Menéndez Apodaca, Secretario Ejecutivo Conjunto de la Comisión y Coordinador General de Desarrollo Metropolitano del Estado de Hidalgo, Armando Quintero Martínez, Secretario Técnico Conjunto de la Comisión y Secretario de Transporte y Vialidad del gobierno del Distrito Federal.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: