Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 16 de octubre de 2009

Necesaria la Corresponsabilidad de Mexiquenses Para Superar la Adversidad Económica: JRA

José Ramón Albarrán y Mora, director de la Comisión de Turismo en el Valle Teotihuacán, asistió a la celebración del CXXVII Aniversario de la Erección de ese municipio.

Teotihuacan, Méx.- La nueva generación de funcionarios públicos, son jóvenes que luchan por renovar la política social y económica del Estado de México, y tienen como guía de su desempeño al gobernador Enrique Peña Nieto, que cumple con los compromisos adquiridos en beneficio de la ciudadanía, señaló José Ramón Albarrán y Mora, director de la Comisión de Turismo en el Valle Teotihuacán.

Con la representación personal del titular del Ejecutivo estatal y acompañado por el alcalde Álvaro Sánchez Mendoza, asistió al CXXVII Aniversario de la Erección de este municipio, en donde aseguró que es necesaria la corresponsabilidad de los mexiquense que han sabido ser fuertes en el triunfo y en la adversidad, por lo que se requiere un esfuerzo mayor para remontar la crisis que hoy se vive.

Señaló que todos los funcionarios que antecedieron a esta nueva generación de trabajadores del estado, hicieron su mejor esfuerzo por su superar las adversidades que se presentaron durante sus administraciones, pero a las actuales les toca superar esta crisis, no por jactancia, sino por el bien de los mexiquenses.

Dijo Albarrán y Mora que los teotihuacanos tienen en su sitio arqueológico una fuente importante de empleo, ya que es visitado por más de 2 millones de personas al año, provenientes de todas las partes del mundo, además las pirámides son una razón fuerte para sentirse orgullosos y llenos de identidad.

Por su parte, el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza destacó que su administración está basada en el proyecto de estado que el gobernador Peña Nieto, que abandera con transparencia, claridad, innovación y certidumbre, su tarea como dirigente de este estado.

Asimismo, expresó que el mandatario mexiquense reconoce el valor que simboliza Teotihuacán, con la convicción de que cada decisión de gobierno estará fundada en la razón, con un amplio respeto hacia lo que representa esta zona, uno de los principales símbolos del Estado de México.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: