Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 13 de octubre de 2009

Hack Idol para encontrar ciberguerreros superiores a los británicos

El Gobierno británico ha puesto en marcha planes para encontrar el mejor hacker joven a través de un concurso de talentos.

Los aspirantes a cyberdefenders serán evaluados en su capacidad para frustrar los ataques y piratear sitios web. Los ganadores se les ofrecerán cursos del Instituto SANS y tutores asignados.

El curso de la Universidad y las ubicaciones de trabajo también forman parte del programa de putativo, que tendrá su primer lanzamiento el próximo año, informa “The Times”.

Hack Idol puede ser un concepto atractivo, y es fácil al ver cómo el ministro de Seguridad excéntrico Lord West - reconoce que la famosa reforma de niño travieso-hackers podrían desempeñar un papel importante en laa ciber-defensa británica- puede vender la idea.

Además, hay un precedente desde el otro lado del Atlántico. El programa británico se asemeja mucho al programa de EE.UU. Cyber Challenge, que es "en busca de 10.000 jóvenes estadounidenses con las habilidades necesarias para llenar las filas de los profesionales de la seguridad informática, los investigadores, y los guerreros".

El ganador del primer EE.UU. Cyber Challenge fue Michael Coppola, 17 años, de Connecticut, quien ganó los aplausos por irrumpir en el sistema de puntuación y la adjudicación de puntos extra a sí mismo - un movimiento hacia fuera de culto haxploitation de la película Juegos de guerra.

Suena divertido, pero la idea de tomar ahora omnipresentes talentos de TV como un concepto de karaoke glorificado y su aplicación a la seguridad informática para encontrar el siguiente Neo suena más que un poco equivocado.

Chris Boyd (alias Paperghost), un investigador de seguridad de FaceTime, respondió a la idea, diciendo que el Reino Unido podría también utilizar un "complejo sistema de adivinación del agua, el ritual pagano y la astronomía para encontrar las mejores hackers".

Por John Leyden
Fuente:
The Register
MV/RS

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: