Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 23 de octubre de 2009

Momentos de Trabajo y Unidad en Acolman

Acolman, Méx.- En estos tiempos de crisis nuestra nación nos requiere, de nuestro trabajo en unidad, nuestro trabajo en equipo.

El presidente municipal Roberto Sánchez Campos, expreso que qué en estos tiempos de crisis nuestra nación nos requiere, de nuestro trabajo en unidad, nuestro trabajo en equipo, nuestra meta es mejorar México y mejorar Acolman.

Precisó que “hoy más que nunca tenemos que aprender de nuestro pasado, de nuestros errores y engrandecernos de nuestros logros, somos herederos de un pueblo con un cultura del respeto, de la igualdad y del trabajo social”.

El edil precisó que los habitantes no deben de olvidar de donde vienen y quienes somos ya que como mexicanos somos herederos de una gran nación, por lo que se luchara para que Acolman sea cada día más grande, y luchando por el progreso tendremos una mejor calidad de vida los habitantes.

Sánchez Campos dijo “por qué no hay que olvidar quienes somos, ni de donde venimos, somos mexicanos, somos acolmenses, somos herederos de una gran nación, este es nuestro país, luchemos por hacerlo cada día más grande, luchemos por el progreso, luchemos por beneficio social, luchemos trabajando, luchemos siendo mejores personas, luchemos siendo los mexicanos que nuestra nación necesita”.

Finalizó diciendo que en estos tiempos de crisis nuestra nación nos requiere, de nuestro trabajo en unidad, nuestro trabajo en equipo.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: