Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 6 de mayo de 2010

Entregam Equipo de Computo en Escuela de Coyotepec

Coyotepec, Méx.- Como parte de su compromiso con la educación el edil de este municipio Juan Antonio Casas Rodríguez entrego equipos de cómputo, en la escuela primaria Luz Casas.

En el evento el edil, explico que hoy más que nunca es necesario que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para lograr un mejor aprovechamiento en las aulas.

Por lo que aseguro que en la actualidad y no obstante las adversidades económicas del municipio se ha logrado ir mejorando paulatinamente el material didáctico en las escuelas del municipio.

Otro de los rubros atendidos es el del mantenimiento de las escuelas, por lo que hasta el momento se mantiene un programa intensivo de visita en las instituciones públicas y con ello saber las necesidades más apremiantes de cada una de las escuelas.

Con estas acciones, dijo su administración cumple su compromiso de apoyar al sector educativo “la educación es base primordial para el futuro de Coyotepec”.

Finalmente el edil adelanto que el próximo 30 de abril se llevara a cabo un magno festival para conmemorar el día del niño con el apoyo del ayuntamiento, se enviaran payasos y juegos inflables, a lo que los padres expresan gratitud ante dichos actos.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: