Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 27 de mayo de 2010

Festejan a Maestros de Acolman

Acolman, Méx.- El presidente municipal Roberto Sánchez Campos encabezo los festejos del Día de Maestro, como una forma de reconocer la gran labor que realizan los profesores de la demarcación.

Edil mencionó que durante su administración se apoyado con equipo mobiliario, computo y pintura a los planteles educativos con una inversión de 360 mil 209 pesos. Asimismo se han realizado obras institucionales con un monto que asciende a 10 millones 868 mil pesos.

Acompañado por la presidente del sistema DIF municipal Ivón Roldán Juárez; Carlos Salgado Espinosa representante personal del gobernador Enrique Peña Nieto; Flor Orlanda, diputada suplente del distrito federal V, sindico, regidores, secretario del ayuntamiento y supervisores de las zonas escolares.

Sánchez Campos resaltó que “Maestras y maestros del municipio de Acolman, el día de hoy, hemos preparado un significativo evento para reconocer a quienes tienen la responsabilidad de generar conciencias, a quienes tienen en su haber la formación de grandes hombres y mujeres que sabrán responder por su país en los momentos en que este lo requiera”

El edil mencionó que a partir del 5 de junio se proporcionará una alternativa a nivel Bachillerato, Licenciatura y Maestrías en una modalidad a distancia y por medio de la red de internet en convenio con instituciones de prestigio como son la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el Instituto Tecnológico de Monterrey la ETAC la Universidad del Colegio de Bachilleres y la Universidad de Guadalajara, con una inversión aproximada de 500 mil pesos en equipos de computo, internet y personal, la cual será absorbida ayuntamiento de Acolman.

En el evento se rifaron mas 80 regalos, con una asistencia aproximada de más 2 mil personas, de igual forma se hizo entrega de reconocimientos por años de servicio y alto desempeño académico.

Se les otorgó un estimulo económico por tan grande labor que desempeñan a la profesora Juana Martínez Contreras por 39 años de servicio; a Joaquín Enrique Morales Reyes por 34 años de servicio; Eufemia Sánchez Peláez por alto desempeño académico; Selene Viveros Herreras entre otros.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: