Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 20 de mayo de 2010

Realizan Sorteo para Mundialito en Teoloyucan

Teoloyucan, Méx.- “El fútbol, como cualquiera otra disciplina deportiva, siempre será motivo de inspiración, sobre todo si levanta la pasión y el amor que se le puede llegar a profesar a este deporte”, señalo el edil Gerardo Liceaga Arteaga durante el sorteo del torneo denominado “El mundialito”.

Por lo que por 45 días los niños de este municipio diputaran el derecho a ser campeones de este primer torneo de futbol, la conclusión de este torneo explico Liceaga Artega, coincidirá con la fase intermedia del próximo Campeonato Mundial de Fútbol con el que se disputa la Copa FIFA a celebrarse en Sudáfrica a partir del mes de junio.

Ese será un mayor aliciente, “pues cuando nuestro torneo esté por concluir en Teoloyucan, en Sudáfrica comenzarán a conocerse los nombres de las selecciones nacionales participantes que habrán superado la fase de grupos para enfilarse como probables favoritos a disputar la Gran Final de este Mundial 2010 de Fútbol”.

De acuerdo con el alcalde, un gran conocedor en materia deportiva, ha señalado que una de sus preocupaciones más esenciales gira en torno al futuro que habrán de seguir miles de adolescentes de Teoloyucan.

“Por eso quiero darle a los niños la oportunidad de practicar el deporte que más les gusta: el fútbol soccer, una de las actividades que más se practica en el mundo, por ello hay que darles la oportunidad a sus padres y aquellos mismos de que jueguen este deporte”, apuntó.

“Sus hijos pueden ser excelentes jugadores de este Mundialito dijo el edil; es para ustedes este evento, mismo que contará incluso con la presencia de buscadores de talento, lo que permitirá que los jugadores destacados puedan incorporarse a escuelas profesionales de fútbol por esta vía e impulsar así la carrera de los futuros goleadores mexicanos”.

Agregó que otro objetivo “es el de fomentar el deporte en Teoloyucan, por eso organizamos este Primer Mundialito de Futbol Bicentenario, el cual contó con el respaldo desde su inauguración de las leyendas del fútbol: Vinicio Bravo, Cristóbal Ortega, Alfredo Tena y Guillermo Padrón”.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: