Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 20 de mayo de 2010

Inician Trabajos de Pavimentación, Reencarpetado de calles y Remodelación en Inmuebles Escolares

Acolman, Méx.- Con el objetivo de evitar que habitantes de este municipio sufran los estragos que las próximas lluvias provocan en sus principales calles, el gobierno local encabezado por Roberto Sánchez Campos inicia la pavimentación, el reencarpetado de calles así como trabajos en inmuebles escolares.

En gira de trabajo por la comunidad de San Miguel Xometla, el gobierno local dio inicio a la pavimentación e introducción de drenaje en la avenida “México”. Mientras que en la colonia San José, realizó la misma actividad en la calle del mismo nombre.

Posteriormente los funcionarios locales, visitaron la comunidad de San Bartolo en donde se presentaron en la Escuela Primaria “Alfredo del Mazo”, en este centro educativo Sánchez Campos colocó la primera piedra de lo que serán dos aulas y un módulo sanitario, lo que viene a beneficiar a más de 500 alumnos.

En esta misma comunidad el ejecutivo local, también dio el banderazo de inicio del reencarpetado de la calle “Benito Juárez”.

Todas estas acciones fueron realizadas por el gobierno local, bajo la presencia de las autoridades auxiliares de cada comunidad, maestros, alumnos y padres de familias.

En el marco de esta gira el alcalde coincidió y dijo que el ayuntamiento que él preside ha tomado la decisión acertada de dar inicio a estas obras, con la intención de que la temporada de lluvias no sorprenda los trabajos y sobre todo que las miles de familias que habitan en estas comunidades ya no sufran los estragos que este temporada causa haciendo fangos y charcos.

Los cuales afectan la vida diaria y digna de los acolmences. Al referirse al sector educativo Sánchez Campos resaltó que su gobierno está apoyando de manera constante este sector, pues los niños y la juventud son parte fundamental del futuro para mejorar Acolman.

Antes de terminar esta gira, el alcalde ante la presencia de miles de acolmences, señaló que a ocho meses de gobierno, su administración ha cumplido con 32 compromisos de los 106 que firmó ante Notario Público, y se comprometió a seguir trabajando para lograr un mejor Acolman.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: