Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 20 de mayo de 2010

Festejan a las Mamás del Valle de Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- La secretaria de Turismo del estado de México, Guadalupe Monter Flores encabezo el festejo para celebrar el Día de las Madres en donde resaltó la labor de las mujeres ya que son el pilar de la sociedad, ya que su empeño y dedicación diaria, en cada una de sus labores, responden a la conformación de un futuro cada vez mejor para sus hijos.

La también vicepresidenta del Gabinete Regional V Bis, Otumba, aseguró que para el gobernador Enrique Peña Nieto, las mujeres son la fuerza que mueve esta entidad porque no sólo son educadoras de sus hijos e hijas, sino también son la base para el desarrollo de nuestra entidad en todos los sentidos.

Ante más de cuatro mil mujeres de los municipios que conforman la región: Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán, Guadalupe Monter

Ante los presidentes municipales, la secretaria de Turismo refrendo el compromiso del titular del Ejecutivo Estatal para continuar apoyando a las mujeres del Estado de México. “Como ha sido su objetivo desde el inicio de su gestión, continuaremos trabajando para ofrecerles programas encaminados a mejorar sus condiciones de vida, así como la de sus familias en salud, seguridad, educación, desarrollo económico y, a través de los programas de la secretaría de Turismo”.

En su mensaje, dirigido a las mamás de la región, el gobernador reconoció que ellas son “una lección de voluntad, compromiso y amor desinteresado, además de ser importantes aliadas del gobierno del Estado de México para continuar construyendo una tierra más próspera para nuestros hijos, con más oportunidades y mejores condiciones de vida”.

Por su parte, el presidente municipal de Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza y anfitrión del festejo, resaltó que las mujeres y madres de familia son la formadoras de cada uno de nosotros, son quienes buscan el dialogo, la cooperación, la solidaridad, y son sobre todo, cimiento de nuestra sociedad.

Finalmente, Guadalupe Monter dijo que este gobierno trabaja estrechamente con las familias mexiquense. “Cerca de las mamás que son motivo e inspiración de nuestro actuar, cerca de las mujeres que son más del 50 por ciento de la población del estado; a quienes dedicamos nuestro esfuerzo y trabajo para que junto con ellas construyamos el estado que todos queremos”.

Durante el festejo, a nombre del gobernador, Guadalupe Monter, acompañada de Diputados Federales y Locales, así como de autoridades estatales y municipales, entregó electrodomésticos y regalos a las mamás de esa región.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: