Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 20 de mayo de 2010

Gobierno Municipal de Acolman Festeja a las Mamás

Acolman, Méx.- El presidente municipal Roberto Sánchez Campos y la titular del sistema DIF Ivón Roldán Juárez encabezaron el festejo del Día de la Madres en la unidad habitacional Real del Valle.

La presidenta del DIF, resaltó la importancia de las mujeres al ejercer la gran labor de madres, “no existe ningún ser en la tierra que merezca, mayor cariño, mayor consideración, mayor respeto, mayor veneración, que aquel que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida”, dijo.

Roldán Juárez, puntualizó que la administración 2009-2012, brinda el apoyo a las madres y muestra de ello fue la realización de este evento, con el cual esperan que continúen las mamás guiando con sabiduría a toda su familia que solo la mujer acolmense tiene para fortificar la presencia y tranquilidad divina.

Por su parte, el presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, puntualizó que el amor de una madre se convierte en la inspiración que nos motiva para salir adelante, su lucha por la vida y la felicidad fortalece la armonía en el hogar y crea lazos imborrables en nuestra vida que generan las condiciones de una persona de éxito y de respeto.

“A todas las madres de nuestro municipio les deseo de todo corazón que este día de las madres sea motivo de felicidad y unión familiar, que se la pasen bonito, rodeadas del cariño de sus seres queridos”, dijo el edil.

Por lo que reitero su compromiso con las mujeres de Acolman y agradeció a los miembros del cabildo, porque por unanimidad se aprobaron los recursos para realizar este evento.

En el festival se rifaron 70 regalos aproximadamente entre lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, extractor de jugos, tostadores, sandwicheras, vajillas, DVD, batidoras, planchas, edredones, entre otras cosas más y asistieron aproximadamente 2 mil 500 mamás.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: