Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 27 de agosto de 2009

Buscará Gobierno de Neza Economizar Gastos por Crisis


Zona Norponiente, Méx.- Se buscará una utilidad real del Helicóptero.

Ante la crisis económica del país y su repercusión en los ingresos que perciben los municipios se deben tomar medidas urgentes que permitan ahorrar en el gasto corriente y evitar gastos onerosos, por lo que debemos revisar entre otras cosas la funcionalidad del helicóptero “Coyote I”.

Sugirió el Presidente Municipal, Edgar Navarro Sánchez, durante un receso de la Vigésima Sesión Ordinaria del Gabinete Regional, a la cual asistieron miembros del cabildo.

A pregunta expresa de algunos representantes de los medios de comunicación sobre la situación del helicóptero dijo “cómo ciudadano no sé de qué manera funcionaba, hubo algunas emergencias médicas y nunca estuvo disponible”. Mencionó que si no se encuentra alguna utilidad real se buscara donarlo a alguna institución médica o de asistencia.

El edil dijo que no ha sobrevolado el municipio porque fue entregado por la administración pasada con el seguro y el permiso de vuelo vencidos por lo que no se puede utilizar en este momento hasta que sea regularizada su situación, y se revise los costos de operación y mantenimiento.

Por último no descarto la posibilidad de venderlo si es que las circunstancias lo exigen pero elimino la posibilidad de utilizarlo para viajar a zonas más alejadas como la capital ya que dijo es para el servicio de la comunidad y no del ayuntamiento además dijo “me siento más seguro en el piso”.

El Coyote I era utilizado desde el 2004 y tuvo un costo de 12 millones de pesos, a los que se sumaron 8 millones de pesos para la compra de equipamiento.

El gobierno local destinaba 7 millones de pesos anuales para su operación. Ese presupuesto contemplaba los sueldos del piloto, copiloto y de un policía que iba a bordo de manera permanente.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS NEZAHUALCOYOTLENSES NO ESPERÁBAMOS QUE EL NUEVO GOBIERNO PRIÍSTA DEMOSTRARA SU ¡¡¡HAMBRE CORRUPTA!!!, TAN PRONTO, Se han sabido muchas malas cosas y las que no sabemos, Corrieron a muchos empleados que por ser Perredistas, a un Jefe de Bomberos discapacitado que quedó así cuando arriesgó la vida en un incendio y así se presentaba a trabajar, se dice que los Municipales ya están pidiendo dinero a la gente para pagar “el entre” con los jefes, que el villafuerte estuvo trabajando en el D.F y le apodaban el “ROBAFUERTE”, Que Vendieron el Helicóptero el Coyote I porque no sabían para qué servía, que metieron a trabajar a pura gente incompetente pero bien RATA, que CERRARON ESTANCIAS INFANTILES, que pusieron a un sidoso a administrar un centro para niños en zona norte, que aumentaron los precios de todos los trámites, que el PRD, bajaba los impuestos al 50% y el PRI al 10 y 8% solamente, y hoy me entero de que el 19 de agosto en la mañanita, el Lic. José Alfonso González Sandoval, recién llegadito a la Dirección de Seguridad Pública, llamó por separado a los empleados para decirles que si querían tener trabajo, tenían que entregarle la primera quincena $$$ que cobraran, que los iba a dar de baja y luego los re contrataría con sueldos más bajos, era eso o los corría, le contestaron que ellos querían trabajar igual que antes, pues ya tienen la plaza y varios años de servicio, pero nooooo, José Alfonso González les dijo que si no aceptaban sus condiciones se consideraran despedidos, que gente sobraba para ocupar sus puestos y además tenía muchos compromisos de campaña, les pidió salir del edificio y ordenó a la guardia no dejarlos pasar a las instalaciones de la dirección, los Amenazó con fabricarles responsabilidades penales si denunciaban lo ocurrido. ¿qué lindos no?, los denunciantes son: Ignacio Maldonado Vega, César Eloa Méndez, Pablo Leopoldo González Ortega, Ricardo Santillán Caballero, Rubén González López, Nancy Castillo Chepetla, César Israel Jiménez Maldonado y Juan García Padilla, dejaron un correo por si quieren saber más o ayudarles: palgoor@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿QUE VERGÜENZA?

Soy un vecino de la colonia Villada, y con desagrado les comento lo siguiente.
Hoy domingo por la madrugada, observe una camioneta con logotipos de Bomberos de
Netzahualcóyotl con el numero 20B, de la cual bajaron unos sujetos uniformados que iban asta el queque (BIEN BORRACHOS, VRIAGOS, VRIAGOS). Si lo dudan pregunten a los vecinos del rumbo de la calle Glorieta de petróleos esquina con Santa Cecilia, Que tan borrachos se encontraban estos bomberos, que no se dieron cuenta cuando les estaban robando las llantas a la camioneta.
(LAS CUATRO LLANTAS)

SEÑORES AUTORIDADES DEL MUNICIPÌO, YO NO LES DI MI VOTO PARA VER ESTAS COSAS.
¿QUE VERGÜENZA? ¿QUE VERGÜENZA? ¿QUE VERGÜENZA?