Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 20 de agosto de 2009

Habilidad y Estrategia para Gobernar Acolman

Acolman, Méx.- Roberto Sánchez Campos, puntualizó que se debe ser más eficientes en las distintas ramas para gestionar mucho más apoyo al municipio


El presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, mencionó que su administración tendrá mucha habilidad y estrategia, debido a la crisis económica que se vive actualmente, por lo que se realizara un recorte presupuestal de un 20 por ciento.

Entrevistado en el marco de su toma de protesta, el edil puntualizó que se debe ser más eficientes en las distintas ramas para gestionar mucho más apoyo al municipio.


Al referirse sobre los despidos detalló que su administración no será irresponsable de tener trabajadores a los cuales no se puedan cubrir sus sueldo, por lo que se buscara a traer inversión a la demarcación para que exista oportunidad de empleos.

En este sentido, puntualizó que se debe de continuar con la de incubación de empresas para que generen más proyectos productivos en Acolman, beneficiando a la población que lo necesite, por lo que el área de desarrollo económico será parte fundamental de su gobierno.

Sánchez Campos, al referirse sobre el corredor turístico informó que en su gobierno buscará estrategias integrales por lo que se tiene contemplado un programa en donde su administración pagará el transporte de las unidades habitaciones de la demarcación para que los nuevos pobladores conozcan la historia de Acolman y con ello crearles una identidad.

A través de esto conocerán los puntos de atracción turística como son los parques ecológicos, el ex convento agustino de Acolman y las estaciones ferroviarias, explicó el presidente municipal, con lo que se generara una derrama económica.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: