Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 18 de agosto de 2009

Cumpliré cada uno de los Compromisos de mi Campaña: Alvaro Sánchez Mendoza

Teotihuacán, Méx.- Álvaro Sánchez Mendoza, aseguro que impulsara ferias artísticas y artesanales para que sea un atractivo a los visitantes de Teotihuacán

En su primer mensaje a los teotihuacanos como presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza, expresó que cumplirá con los compromisos adquiridos con la ciudadanía para buscar el progreso de la demarcación.


Acompañado por Alejandrina Becerril Monroy, encargada del despacho de la Secretaria de Turismo del estado de México y representante personal del gobernador Enrique Peña Nieto, el edil mencionó que su gobierno trabajara para poder cumplir con los 47 compromisos regionales y 32 municipales que asumió con los teotihuacanos.

También se realizaran los enlaces necesarios para que los tres niveles de gobierno impulsen el Corredor Turístico, que es uno de los principales proyectos que beneficiaran a los habitantes y con el que se busca que sea un detonador económico.

Sánchez Mendoza, puntualizó que por esto se impulsaran las ferias artísticas y artesanales para que sea un atractivo a los visitantes de Teotihuacán.

Asimismo, ratificó su compromiso de administrar proyectos que atraigan la inversión con apego a la conservación del desarrollo turístico.

A su vez, mencionó que ante la crisis de desabasto de agua, se realizaran esfuerzos para proteger los mantos acuíferos que la demarcación.

En el aspecto de desarrollo social, mencionó que se implementaran acciones para la prosperidad de los teotihuacanos por lo que apoyara a las personas de la tercera edad, capacidades diferentes.

Por su parte Becerril Monroy, mencionó que se ha trabajado en Teotihuacan, para impulsarlo turísticamente por lo que se realizó la primera etapa del cambio de imagen urbana de la cabecera municipal.

Exhortó al nuevo edil a construir brechas de comunicación para seguir trabajando a favor de los teotihuacanos, ya que el gobernador Enrique Peña Nieto, continuara trabajando en estas nuevas administraciones.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: