Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 14 de agosto de 2009

Realizan auditorias en Teotihuacán por robo de combustible

Cerca de 80 elementos de las fuerzas castrenses acudieron a tres gasolineras localizadas en Teotihuacán y dos en Otumba, presuntamente propiedad de parientes del actual alcalde priísta de Otumba, Francisco Javier Espinosa Franco.

Elementos del Ejército, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaron auditorías a cinco estaciones de gasolina, a una constructora y a una base de transporte público en la región de Teotihuacán por presunto robo de combustible.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que el grupo encabezado por cerca de 80 elementos de las fuerzas castrenses acudió a tres gasolineras localizadas en Teotihuacán y dos en Otumba, presuntamente propiedad de parientes del actual alcalde priísta de Otumba, Francisco Javier Espinosa Franco.

Personal del SAT estuvo en los establecimientos realizando revisiones administrativas de la compra-venta de carburantes, indicó la ASE.

También, visitaron una empresa donde se encontraba maquinaria pesada, ubicada en el municipio de Otumba.

Además, acudieron a una base de la línea de transporte México-Teotihuacán, así como a un predio donde supuestamente se almacenaba combustible.

No se dieron a conocer más detalles de los operativos.

fml

Eluniversal.com.mx

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: