Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 27 de agosto de 2009

La Salud, un Elemento Esencial en la Agenda Municipal de Tezoyuca

Tezoyuca, Méx.- Uno de los compromisos prioritarios del H. Ayuntamiento 2009-2012, sin lugar a dudas es lo concerniente a la Salud. Es por ello, que el Ing. Arturo García Cristia, Presidente Municipal Constitucional, abandero la Inauguración de la Jornada Médica en el Municipio.


El Edil del Municipio de Tezoyuca, en compañía del Profesor José Cazares Quesada, Presidente Municipal Constitucional de Chiautla, de la Doctora Leticia Villarreal, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Texcoco y en presencia de la Regidora encargada de la Comisión de Salud, la Lic. Teresa Tello García, refrendó el compromiso de su Gobierno, afirmo que “el cuidado de la salud es un aspecto de suma importancia y una de sus prioridades para el desarrollo y crecimiento de un pueblo como Tezoyuca de ahí a que se realice la Feria de Salud, siendo esta una gran oportunidad de acercamiento con la gente”, recalco que estas ferias de la salud se llevaran acabo en cada uno de los municipios que pertenecen al Distrito XXIII. Asimismo, mencionó que los más beneficiados son nuestros niños, nuestras mujeres, nuestros adultos mayores y desde luego nuestros hombres de trabajo. Estos servicios que se ofrecen son de gran calidad con médicos de experiencia, por eso le pido a la ciudadanía que aprovechen todos estos servicios que serán de manera gratuita, y al mismo tiempo agradeció el apoyo del Gobierno de la Entidad.

La Jornada de Salud dará servicio del 24 al 28 de Agosto y los servicios que se ofertan son: aplicación de vacunas universales a niños menores de 5 años, activación de la cartilla nacional de vacunación, abastecimiento de suero oral, acido fólico y vitamina A, examen ginecológico: colposcopia y Papanicolaou, orientación de planificación familiar, detección de diabetes mediante examen de glucosa, toma de presión de arterial, platicas de orientación de a la salud : drogadicción y alcoholismo, platicas sobre influenza, modulo dental, vacunación antirrábica y esterilización, venta de soya y orientación de consumo; y modulo de afiliación al seguro popular.

Las Jornadas de Salud se llevarán a cabo de la siguiente manera: Ejidos de Tequisistlán el 25 de agosto, en Avenida 5 de mayo; Colonia Buenos Aires el 26 agosto, en Av. San Buenaventura (triangulo); Posteriormente en Tequisistlán el 27 agosto, en el Salón Duraznito, Calle Aldama; y finalmente en la Colonia Ampliación Tezoyuca el 28 de agosto en el Modulo de Seguridad, Calle Quintanar Roo. Cabe mencionar, que los horarios son los mismos para todos de 8:30 a 14:00 hrs.

El Alcalde de Tezoyuca pasó a cada uno de los Módulos y convivió con los Tezoyuquenses.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: