Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 18 de agosto de 2009

Trabajare con Responsabilidad en Beneficio de los Habitantes de Otumba

Otumba, Méx.- Se ampliara la infraestructura educativa, se construirán cajas de agua en la comunidad de San Marcos entre otras

Al rendir su toma de protesta como presidente municipal para el periodo 2009-2012, Orlando López Olvera, mencionó que trabajara con responsabilidad este mandato en beneficio de los habitantes de Otumba.

Acompañado por el director de desarrollo turístico de la entidad, Carlos Fernando Partida Pulido, representante personal del gobernador Enrique Peña Nieto, expresó que su gobierno estará basado en crear mejores condiciones de vida de los habitantes de la demarcación.

“Seremos el instrumento para satisfacer las demandas de los habitantes de Otumba”, dijo por lo que mencionó que entre las primeras acciones se encuentran el de mejorar la atención medica en las diferentes comunidades de la demarcación.

Asimismo, se ampliara la infraestructura educativa, se construirán cajas de agua en la comunidad de San Marcos entre otras.

Puntualizó que el de implementar obras que beneficien a la sociedad será su mejor legado para las nuevas generaciones.

En su intervención Partida Pulido, reiteró el compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto, de trabajar con una vocación de servicio como lo hace su administración.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: