Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 9 de marzo de 2010

Alcalde Supervisa Trabajos en Primaría de Maquixco

Teotihuacan, Méx.- La sociedad de padres de familia urgió al presidente sobre la necesidad de trabajar conjuntamente para que este espacio sea decoroso

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de los planteles educativos, el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza superviso los trabajos que se realizan en la escuela primaria de la comunidad del Palomar Maquixco.

Acompañado por autoridades de diversas comunidades y los miembros del cabildo, el edil constató personalmente los trabajos que realizan habitantes de esta colonia para contar con instalaciones que permitan a sus hijos estudiar con un mejor plantel.

Puntualizó el presidente municipal mencionó que se le brindaran a los educandos un espacio acorde a las necesidades educativas que garanticen el aprendizaje de los alumnos en esta escuela primaria de reciente creación.

La sociedad de padres de familia urgió al presidente sobre la necesidad de trabajar conjuntamente para que este espacio sea decoroso y los niños que asisten a dicha escuela puedan estudiar de la mejor manera.

Ya que esta escuela primaria es una de las más necesitadas debido a su creciente creación y las pasadas administraciones no habían otorgado el apoyo para que los habitantes contaran con un plante digno para que sus hijos estudiaran.


English version:
Teotihuacan, Mex .- The parent company urged the president on the need to work together so that this space is decent., In order to improve the infrastructure of the school buildings, the mayor, Alvaro Sanchez Mendoza oversee the work being done in primary school Palomar Maquixco community.

Continue reading: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: