Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 18 de marzo de 2010

VISTOSO DESFILE MARCÓ EL INICIO INAUGURAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA OBSIDIANA EN SU VERSIÓN 2010.

Teotihuacan .- Con un desfile por la Avenida Hidalgo desde la cabecera hacia las instalaciones, es como El Edil Álvaro Sánchez Mendoza y su señora esposa Martha Hernández Montalvo, Presidenta del DIF Municipal dieron inicio al Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacan 2010 acompañados por el Ing. José Ramón Albarrán y Mora, Director del COVATE y Representante del Gobernador Enrique Peña Nieto, además del Diputado Local Por el XXXIX Distrito C. Darío Zacarías Capuchino, el Director de Gobierno de la Región 5 bis, los integrantes del Cabildo de Teotihuacan, así como la reina de estas celebraciones, Paulina Soraya Barajas.

Fue notable la participación de la sociedad organizada en agrupaciones, instituciones educativas y empresas dedicadas al turismo como son el Tranvía Turístico Teotihuacan, Reino Animal, el Globopuerto Volare, Tuning car, entre otras, así como la ya famosa Banda de Marcha Águilas de la Justo al frente del enorme contingente.

Entre los presentes a la Ceremonia Inaugural, también se encontró el matador Xavier Ocampo quien el próximo sábado 20 de marzo protagonizará una encerrona con 4 ejemplares de diversas Ganaderías que se disputan el reconocimiento especial.

El Teatro del Pueblo fue el escenario en el que, el Presidente Municipal hizo la declaratoria oficial y señaló que estos festejos son parte del Programa que el Ayuntamiento lleva a cabo para impulsar la producción y venta de artesanías, así como la prestación de servicios turísticos de toda la región, dentro del área de Desarrollo Económico de Teotihuacan, además de que, con la realización de este Festival se está dando cumplimiento a un COMPROMISO más asumido con la población teotihuacana.

Brillante también la presentación de la Cabalgata Brandy Presidente y la Escaramuza Charra Moneditas de Oro que dieron un toque muy especial a esta Inauguración, en la Plaza de Toros Matador Rafael García que se ubica en el recinto ferial.


Parque Temático o Rancho la Ventilla cede del Festival Internacional de la Obsisiana 2010


Ver Teotihuacan en un mapa ampliado

No hay comentarios: