Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 16 de marzo de 2010

Teotihuacan: Preparan Operativo Equinoccio 2010

Teotihuacán, Méx.- Las autoridades federales, estatales y municipales, llevan a cabo reuniones para implementar el Operativo para el Equinoccio 2010, en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Los elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno han iniciado sus platicas para implementar el operativo, en donde se estima que este año arriben a las pirámides de Teotihuacán más de 300 mil personas.

Asimismo, se indicó que es muy probable que el operativo Equinoccio 2010 empiece desde el 17 de marzo, ya que desde esa fecha empiezan a llegar a esta zona arqueológica miles de turistas, en su mayoría extranjeros.

A estas reuniones de trabajo se han unido también los diversos cuerpos de rescate como son, la Cruz Roja, las direcciones de Protección Civil de Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Acolman y Otumba, con la finalidad de atender cualquier contratiempo que se llegara a presentar durante estos días.

Se ha señalado que la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), desplegara más de 500 elementos en todo el contorno de la zona arqueológica, esto en conjunto con los elementos de la Policía Federal, quienes se desplegaran desde la autopista México-Tuxpan, para guiar y darle agilidad a los visitantes.

No hay comentarios: