Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 25 de marzo de 2010

Presentan a Participantes del Certamen Señorita Nezahualcóyotl 2010

Nezahualcóyotl, Méx.- Con la finalidad de encontrar a la mujer que representará al municipio con miras al Certamen Señorita Estado de México, el Gobierno Municipal, encabezado por Edgar Navarro Sánchez ,organiza el concurso Señorita Nezahualcóyotl 2010.

El director de Relaciones Públicas local, Martín Márquez Sandoval, aseguró que en el municipio existe un gran potencial de belleza e intelecto que ha caracterizado a las mujeres de Nezahualcóyotl, por lo cual la labor que emprenden es de suma importancia para poner el alto el nombre del municipio.

En total 43 jóvenes fueron las inscritas para este certamen provenientes de diferentes colonias entre ellas Virgencitas, Metropolitana, Benito Juárez, Pavón entre otras más. Por su parte, seis chicas representarán a la zona norte de Nezahualcóyotl provenientes de las colonias Impulsora, Valle de Aragón y Ciudad Lago.

Márquez Sandoval instó a las concursantes de las diferentes zonas a dar el mejor esfuerzo de cada una de ellas para que además de tener como objetivo quedar entre las finalistas puedan estrechar lazos de compañerismo y amistad.

Las participantes contarán con la asesoría necesaria para desempeñar un excelente papel durante el certamen, para tal fin, dispondrán de asesores especializados que las guiarán por una parte en profundizar sus conocimientos acerca de la historia del municipio además de diseño de imagen y personalidad para estar preparadas para el próximo 27 de marzo, día en que se conocerá a la ganadora.

Por su parte, Margarito Abascal Cortes, director de Administración destacó la participación que han tenido las mujeres a lo largo de más de 30 años, tiempo durante el cual el municipio se ha desarrollado de manera vertiginosa gracias al trabajo de sus fundadoras por lo cual en la actualidad tiene casi al 100 porciento los servicios necesarios.

Asimismo, resaltó el valor que tienen las jóvenes originarias del municipio en participar en este importante acontecimiento y agregó que esta administración está comprometida con los habitantes de Nezahualcóyotl.

“Vamos a buscar los mecanismos con las personas que están coordinando esta actividad para buscar la manera de que aquellas jóvenes que hayan registrado su participación, apoyarlas con una beca escolar para que se sigan desarrollando profesionalmente”, dijo el funcionario.

Tania Paredes, una de las participantes, expresó que le encantaría representar al municipio y demostrar a la sociedad que en el municipio de Nezahualcóyotl están haciendo cosas por los jóvenes y sobre todo por las mujeres que en ocasiones no se les da la atención debida por lo que afirmó se esforzará al máximo con el objetivo de representar a Neza.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: