Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 16 de marzo de 2010

Diputado Darío Zacarías Entrega Apoyos en Otumba y Temascalapa

Otumba, Méx.- A fin de apoyar el desarrollo de Otumba y Temascalapa, municipios que forman parte del XXXIX distrito electoral local, el diputado Darío Zacarías Capuchino (PRI), entregó cemento, varilla y tubo de albañal, para obras de infraestructura educativa, desarrollo urbano y del campo, mantenimiento a centros comunitarios y recreativos en beneficio de cientos de familias de ambas demarcaciones.

Acompañado por Laura Camacho Beristain, diputada suplente; y los alcaldes de ambos municipios, Juan Orlando López Olvera y Mauricio Copca Fernández, el legislador dijo que las obras que inician representan el trabajo compartido y solidario que encabeza el gobernador Enrique Peña Nieto.

En una extensa gira de trabajo, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI en la LVII Legislatura estatal, recorrió cinco comunidades de Otumba y tres de Temascalapa donde convivió con vecinos de las colonias y pueblos que visitó. Invitó a la comunidad a sumarse a los esfuerzos de los alcaldes y de la diputación, para mejorar calidad de vida en estas zonas, y a conducirse bajo los principios de libertad, independencia e igualdad de oportunidades.

En Oxtotipac, municipio de Otumba, entregó 7.5 toneladas de cemento y 3.2 de varilla para la construcción de dos nuevas aulas de la Preparatoria No. 186, en tanto que para San Francisco Tlaltica, entregó 150 tubos de albañal para la introducción de drenaje de la calle Motolinia.

Ante cientos de ciudadanos, en la cabecera municipal, entregó 20 toneladas de cemento para la pavimentación de la calle Fray Bernardino de Sahagún, Barrio Primera de la Trinidad y distribuyó 10 uniformes para jóvenes deportistas. Entregó también, 8.2 toneladas de cemento para la pavimentación de la calle Guillermo Prieto y para la construcción de una alberca en el centro recreativo de Santiago Tolman.

Posteriormente, en Temascalapa, se reunió con productores de nopal, tuna y xoconostle, a quienes dio 20 toneladas de cemento para el centro de acopio de San Luis Tecuautitlán. También entregó cemento para las parroquias de San Miguel Arcángel y de San Francisco de Asís para el mejoramiento del atrio y capillas.

En cada uno de los poblados que visitó, el diputado atendió personalmente las solicitudes que le entregaron, mismas que se comprometió atender de manera oportuna.

Durante el recorrido, los alcaldes reconocieron el trabajo emprendido por el diputado Darío Zacarías, a quien le reiteraron su respaldo para realizar un trabajo conjunto en beneficio de la población.

No hay comentarios: