Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 18 de marzo de 2010

REALIZA TEOTIHUACAN JORNADA DEL EMPLEO Y EXPO EMPRESARIAL

Teotihuacan.- El H. Ayuntamiento en colaboración con el Gobierno del Estado de México realizó “La jornada del Empleo y tu Expo Empresarial en Teotihuacan” que tuvo lugar en la Plaza Juárez de esta localidad donde asistieron más de 30 empresas y expositores que ofertaron diversas vacantes para las más de 300 personas que se dieron cita y fueron registrados como posibles aspirantes.

Con la presencia de representantes del Instituto Mexiquense del Emprendedor, se reiteró el compromiso por redoblar esfuerzos conjuntos con el municipio para crear fuentes de empleo para una mejor calidad de vida y así impulsar al municipio a crecer a pasos agigantados, por ello se efectuarán este tipo de actividades regularmente durante la presente Administración Municipal.

Por su parte el edil de Teotihuacan agradeció el entusiasmo de las empresas y de los habitantes de las diversas comunidades que hoy se están comprometiendo con Teotihuacan para hacer que este municipio se desarrolle económicamente y que el empleo que aquí se genera sea ocupado por los habitantes del municipio; dijo al clausurar formalmente La jornada.

No hay comentarios: