Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 25 de marzo de 2010

Autoridades Ponen en Marcha Programa “Pinta de Fachadas”

San Martín de las Pirámides, Méx.- La secretaria de Turismo del estado de México, Guadalupe Monter Flores; el presidente municipal, Edgar Martínez Barragán y el diputado local Darío Zacarías Capuchino, pusieron en marcha el programa “Pinta de Fachadas”, el cual tiene como objetivo el de mejorar la imagen urbana de la demarcación.

El edil, mencionó que este programa es en beneficio de los habitantes del municipio, ya que con esto se busca una derrama económica por los visitantes que lleguen a San Martín de las Pirámides.

Asimismo, pidió la compresión de los comerciantes de la zona, para que se unifiquen la fachada de sus comercios y brinden un mejor aspecto a los visitantes.

En su intervención , Monter Flores, expresó que con la suma de esfuerzos se puede mejorar la imagen de los municipios que tienen una vocación turística como es San Martín de las Pirámides.

Puntualizó que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto ha instruido para que realicen las actividades correspondientes para que se implementen acciones en beneficio de los pobladores que viven en los municipios turísticos del Valle de Teotihuacan.

“Me da mucho gusto que se involucren los empresarios, comerciantes y la sociedad entera, es un trabajo de todos y la responsabilidad que tienen es muy grande, ya que habitan en un municipio muy bello y tienen una gran oportunidad de generar más turismo, tenemos el compromiso de mantener nuestros municipios limpios pintados y adecuados”, dijo la titular de turismo en el estado de México.

Por lo que reconoció la labor del presidente municipal, al realizar obras importantes para mejorar la imagen urbana de la demarcación, para que luzca más bello, por eso dijo que es necesario que la sociedad también se involucre.

A su vez, el diputado Darío Zacarías Capuchino, mencionó que la secretaria de Turismo, ha brindado su apoyo para que el Valle de Teotihuacan, sea una región atractiva para los visitantes nacionales y extranjeros.
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: