Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 11 de julio de 2009

Continuidad a las Obras en Acolman; RSC

Entrevistado en el marco de su entrega de constancia, el abanderado tricolor explicó que la salud es uno de los compromisos que le dará prioridad, ya que fue una de la demandas que más le solicitaron los ciudadanos




Acolman, Méx.- El presidente electo, Roberto Sánchez Campos, mencionó que uno de las principales acciones en su administración será el continuar con los obras que han beneficiado a los acolmenses y cumplir con los compromisos que adquirió ante la ciudadanía durante su campaña proselitista.

Entrevistado en el marco de su entrega de constancia, el abanderado tricolor explicó que la salud es uno de los compromisos que le dará prioridad, ya que fue una de la demandas que más le solicitaron los ciudadanos.

Explicó que uno de sus proyectos en los primeros 100 días de gobierno será el de continuar con las obras que se están realizando en la demarcación, entre las que se encuentran la pavimentación de calles.

“ Primero tenemos que convencer a la gente con obras, por lo que se el bulevar Tepexpan ha tenido problemas en el centro, pero si no se termina en esta administración, se concluirá en la nuestra”, puntualizó.

Sánchez Campos, mencionó que asimismo apoyara a todos los sectores de la población de Acolman, para que tengan una mejor calidad de vida.

Puntualizó que durante estos tres años, serán de un gran trabajo para cumplir los compromisos y gestionar apoyos para que los habitantes del municipio y continuar con el progreso de Acolman.

Finalmente dijo, que su gobierno será para todos los habitantes del municipio, sin distinción de afiliaciones políticas, ya que los tiempos de campañas han terminado y en estos momentos es etapa de trabajar.


http://ito.com.mx/FgOB Englis mode: http://ito.com.mx/L2aM

Now see this BLOG in the language of your choice. Just select the box gogle translator language you want.

No hay comentarios: