Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 17 de julio de 2009

Elemento de la PFP Termina con la Vida de dos Trabajadores en Incidente Automovilístico

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

Después del accidente llego una ambulancia de la PFP y trato de llevárselo pero no los dejamos, tiene que responder por la muerte de nuestros familiares, refirieron lugareños.



Axapusco, Méx.- Elemento de la policía Federal Preventiva provocó un accidente automovilístico dejando como resultado dos personas fallecidas.

De acuerdo con información de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) al filo de las 10:30 de la mañana dos vehículos chocaron de frente dejando como saldo dos personas fallecidas, una en el lugar mientras que la segunda falleció en una clínica particular donde era atendido.

Relato de testigos señal que el vehículo Bora color negro con placas LYU-2074 tripulado por Ricardo Morales Ortega, integrante de la Policía Federal Preventiva División Caminos intento rebasar y debido exceso de velocidad y la falta de pericia se impacto de frente con otro vehículo.

A bordo de auto con el que impactó se encontraban, Saúl Pérez Hernández de 50 años de edad y Casimiro Cruz Ruiz de 47 ambos se dirigían a laborar en la empresa Bombardier, en el lugar falleció Saúl Pérez mientras que su acompañante perdió la vida cuando era atendido en la Clínica particular ubicada en Otumba.

A este mismo nosocomio fue ingresado Ricardo Morales Ortega, integrante de la Policía Federal Preventiva, a las afueras se concentraron decenas de habitantes y familiares de los occisos quienes han impedido que sea trasladado a otro lugar.

Después del accidente llego una ambulancia de la PFP y trato de llevárselo pero no los dejamos, tiene que responder por la muerte de nuestros familiares, refirieron lugareños.

Hasta el momento los habitantes continúan en las afueras de la clínica que esta custodiada por elementos del ASE, mientras que mas de 300 elementos de la PFP se concentran en las inmediaciones del destacamento Pirámides a la espera de la orden para rescatar a su compañero y trasladarlo a otro hospital.

Al filo de las 16:30 horas arribaron más de 70 elementos de la Policía Estatal quienes a bordo de la patrulla número 07335 y escoltados en todo momento por los familiares y vecinos de los occisos llevaron a Ricardo Morales Ortega ante el ministerio público de Otumba para que rindiera su declaración sobre los hechos.

La travesía del hospital a las oficinas del Ministerio Público duro más de treinta minutos durante los cuales se presentaron algunos empujones y amenazas de los vecinos quienes inconformes pedían que “bajaran al policía asesino”.

Los hechos quedaron asetandos en el acta OTU/III/980/09

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: