Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 12 de julio de 2009

Es Tiempo de Cumplirle a los Ciudadanos; Álvaro Sánchez Mendoza

Teotihuacan, Méx.- En el marco de la entrega de su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, expresó su administración implementara programas en beneficio de los ciudadanos a corto, mediano y largo plazo.



El presidente electo Álvaro Sánchez Mendoza, mencionó que es tiempo de cumplir con los ciudadanos y con esta forma agradecer su confianza que le brindaron en las pasadas elecciones, por lo que trabajara en beneficio de los teotihuacanos.

En el marco de la entrega de su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, expresó su administración implementara programas en beneficio de los ciudadanos a corto, mediano y largo plazo.

Por este motivo en los primeros 100 días de gobierno se realizarán programas de gran impacto social en la demarcación, ya que los habitantes requieren urgentemente como es la recolección de la basura, limpieza de calles, alumbrado público.

“De primer impacto es mejorar los servicios y tener con esto a los habitantes contentos con estas mejorías en el municipio”.

El edil electo, mencionó que en lo respecta a los programas sociales se apoyara a los grupos de la tercera edad, a las personas con capacidades diferentes, niños, mujeres y también se implementara el mejoramiento a la vivienda.

Sánchez Mendoza, mencionó que a largo plazo se cumplirán las obras que firmó ante notario publico y que tendrán un mayor impacto entre los habitantes.

Asimismo, reconoció que se deben de mejorar el trato de los servidores públicos a los ciudadanos así como la atención.

Al ser Teotihuacan, un municipio turístico, se va a trabajar a la par con el gobierno del estado de México e implementar la segunda etapa del mejoramiento de la imagen urbana en el primer cuadro de la demarcación.

Resaltó, que la obras que se están realizando en la zona benefician también al sector turístico, como es la construcción del bulevar de Tepexpan a Granjas Acolman y otro que se planea iniciar que es de La Garita al centro de Teotihuacan.

http://ito.com.mx/G2yN Englis mode: http://ito.com.mx/Bjs3

Now see this BLOG in the language of your choice. Just select the box gogle translator language you want or click here http://ito.com.mx/MyEL only for Internet Explorer.

No hay comentarios: