Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 10 de julio de 2009

Detienen a Sospechosos en Atlatongo

Los desconocidos transportaban toletes de plástico, botes de gas lacrimógeno, con la leyenda “Estratega uniforme con gas de Chile”.

Teotihuacan, Méx.- A través del operativo de “”Circuito de Seguridad” se detuvo a varios sujetos que portaban armamento en la comunidad de Atlatongo.

Durante el operativo que se desplazó por la Avenida Zapata, los elementos policiales se percataron de la presencia de cinco sujetos, todos ellos vestidos de negro que viajaban a bordo de la camioneta del transporte público, perteneciente a la Ruta 95, número económico 162, con placas de circulación LWZ-6641, y que al observar que se acercaba el convoy intentaron evadir la presencia de la policía, lo que ocasiono que los oficiales les dieran alcance metros adelante.

En esos momentos se pudo comprobar que los desconocidos transportaban en el interior de la unidad 11 toletes de plástico, color negro, marca EVM, así como siete botes de gas lacrimógeno, con la leyenda “Estratega uniforme con gas de Chile”.

Al carecer de los permisos para la portación de las armas, los sospechosos que dijeron responder a los nombres de Ignacio Oscar Martínez Hernández, de 27 años de edad; Omar Escobar Aragón, de 22; Alan Antonio López Murillo, de 18; Jerónimo Rivero Juárez, de 44, y Joel Rivero Ortiz de 18, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa TEO/II/619/ 2009 por el delito de portación de arma prohibida.

http://ito.com.mx/s0mD english mode: http://ito.com.mx/1XYL

No hay comentarios: