Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 10 de julio de 2009

Teotihuacan Recuento de Votos y Manifestaciones Luego de Jornada Electoral

Los candidatos a la presidencia municipal panista y de convergencia Juan Barroso y Julio Cruz respectivamente, exigieron que el conteo se realizara voto por voto.



Teotihuacan, Méx.- Simpatizantes de Acción Nacional y Convergencia realizaron una manifestación en la junta local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para solicitar a los funcionarios electorales que el conteo se realice conforme a la ley.

Los candidatos a la presidencia municipal panista y de convergencia Juan Barroso y Julio Cruz respectivamente, exigieron que el conteo se realizara voto por voto.

Por esta razón los inconformes realizaron una manifestación a las afueras de la junta municipal hasta que ingresaron los candidatos hacer el uso de la palabra en la junta electoral.

En tanto en los municipio de Otumba, San Martín de las Pirámides, la entrega de constancias se prevee que se entregue durante el transcurso de la tarde de este miércoles, ya que los consejeros del PAN y PRD, principalmente solicitaron el voto por voto de algunas casillas.

En Otumba se solicitó el conteo de cerca de 13 casillas, ya que existía irregularidades en estas, en tanto en San Martín de las Pirámides, la constancia la recibió el presidente del partido priìsta en esta localidad, para evitar algún tipo de enfrentamiento.

Mientras en la Junta Distrital Federal, se solicito el conteo de cerca de 68 casillas del distrito V, a solicito de los consejeros panistas y perredistas.

A su vez en la junta distrital local, también se realizó el computo nuevamente de algunas casillas, sin que existiera una modificación sustancial.

http://ito.com.mx/2nFQ english mode: http://ito.com.mx/4tFY

No hay comentarios: