Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 21 de marzo de 2010

Globos Pintan de Colores el Cielo de Teotihuacan

Teotihuacan Méx.- Desde el globopuerto Volare, arrancaron decenas de globos aerostáticos que pintaron de colores el cielo azul esta mañana en San Juan Teotihuacán, como presagio de primavera.

Se trata de la sexta edición del festival de globos aerostáticos, que inició este día y terminara el próximo 21 de Marzo, justo con la entrada del equinoccio de primavera.

En esta ocasión participan pilotos de diferentes países como Estados Unidos, Canadá y Brasil, y desde luego una de las organizadores Mariel Merino, la segunda piloto más joven de México quien año con año participa en éstos y otros festivales nacionales e internacionales.

Y como presagio de primavera, semejantes a flores gigantes que pintaron de Azul el cielo de Teotihuacan, considerado Patrimonio Histórico de la Humanidad, en donde están las legendarias pirámides del Sol y de la Luna, templos, palacios y construcciones que utilizaron nuestros antepasados, se volvió a elegir como sede de este festival.

En el evento reúne a visitantes de todo el país y el mundo, en donde se combina la belleza de los globos aerostáticos, la cultura de Teotihuacan y la entrada de la primavera.

Por ello desde las 7:00 de la mañana inician los vuelos, ya que es necesario que se haga dos horas después del amanecer cuando el aire está a favor del piloto y el viaje podrá resultar más placentero.

Durante estos tres días, se esperan más de 20 mil aficionados, además de la afluencia de turismo internacional todo el año, pues Teotihuacan tiene fama mundial y según la directora de Promoción Turística, Socorro Osornio Sánchez, “es el segundo lugar más visitado en el mundo occidental”.

Además de la exhibición de los pilotos, hay vuelo libre durante el viernes y el sábado por la mañana, hay habrá exhibiciones de paracaidismo, vuelo con racimo de globos, parapente, búsqueda y rescate, programas artísticos y las actividades del sábado concluirán con una Noche Mágica de Globos y Fuegos Artificiales, todo totalmente gratuito, y para quienes volar costará 200 pesos.

Ubicación del Globo Puerto VOLARE, Zona Arqueológica de Teotihuacan


Globo puerto VOLARE
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comenten del Accidente que Dejo 2 Lesionados por el mal estado de sus globos