Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 23 de marzo de 2010

Nace Unidad para el Desarrollo Familiar de Teotihuacan A.C.

Teotihuacán, Méx.- La agrupación politica “Unidad para el Desarrollo Familiar de Teotihuacán” coadyuvara al desarrollo social de las familias de región, sumando esfuerzos con los presidentes municipales de la zona, así lo dio a conocer su presidente Arturo Morales Reyes.

Entrevistado luego de la toma de protesta y el también director de la Escuela Preparatoria de San Martín de las Pirámides, aseguró, que si bien es cierto que existen ya otras asociaciones similares a esta, es debido al gran número de población es imposible poder ayudar a todo el que lo necesita.

De ahí que esta nueva Asociación Civil , se suma al esfuerzo de llevar apoyos a los habitantes de este Valle de Teotihuacán conformado los municipios de Acolman, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Teotihuacan, Nopaltepec, Otumba, y Temascalapa.

Aclaró, “no es un grupo nuevo es una reorganización de las estructuras sociales que nos permiten sumarnos al desarrollo del Valle de Teotihuacán”.

Por lo que ahora los miembros de Unidad para el Desarrollo Familiar de Teotihuacán recorrerán diversas comunidades para detectar las necesidades más apremiantes y posteriormente, canalizarlas y cristalización de los apoyos

Tenemos muchos apoyos del gobierno y habremos de trabajar conjuntamente con el gobierno del estado de México para llevar programas a todas y cada una de las comunidades del Valle de Teotihuacán.

Vista virtual de la Zona Arqueológica de Teotihuacan Entrada Principal.

Ver Teotihuacan Virtual ampliado
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUEN DIA PUES LOS FFELICITO QUE BUENO QUE AUN EXISTE PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD Y MAS QUE NADA EN LA FAMILIA QUE ES LA BASE FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO PARA TENER UN BUEN DESARROLLO,PARA TODOS LOS DEMAS AMBITOS.
SOY LA LIC, EN TRABAJO SOCIAL MARIA GUADALUPE PEREZ ME INTERESARIA FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO SOY DE MUNICIPIO DE AXASPUCO Y ESTE ES MI NUN 592 92 324 67. AGRADECERIA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD