Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 10 de agosto de 2011

190 Años de Historia del Municipio de Otumba

Todos somos participes de la construcción de un presente sólido expresó el edil Juan Orlando López Olvera

Otumba, Méx.- El presidente municipal Juan Orlando López Olvera encabezo la ceremonia protocolaria del aniversario 190 de la fundación del municipio de Otumba, en donde resaltó que todos son participes de la construcción de un mejor futuro para la demarcación.

“Todos son participes de la construcción de un presente sólido para generar un futuro lleno de retos pero sobre todo hemos alcanzado un municipio lleno de costumbres y tradiciones y lo más importante logramos alcanzar un grado de madureces”, destacó el mandatario local.

En la ceremonia solemne celebrada en la explana principal de este municipio, el ayuntamiento asistió Ángel Fernández García representante personal del gobernador, Enrique Peña Nieto; Maricruz Donaji Aguilar Curiel, presidenta del DIF local, el cabildo en pleno, funcionarios municipales y habitantes.

Durante su mensaje el alcalde López Olvera, destacó que “Otumba es hoy un pueblo orgullosamente productivo gracias a los apoyos que hasta el día de hoy a brindado Enrique Peña Nieto gobernador del estado de México”.

Por su parte Ángel Fernández con la representación del gobernador, durante su discurso señaló que Otumba tiene gente trabajadora y capas y de esta misma forma el representante del gobernador destaco que este año concluirá una etapa de gobierno del cual hemos sido testigos de una manera diferentes de gobernar.

“Se han realizado a la fecha 600 compromisos de los 608 establecido, prueba de ello en este municipio se creó la preparatoria Oxtotipac, el deportivo municipal, la rehabilitación de la red de agua potable de la cabecera, y el hospital regional de Otumba”.

Por último el funcionario estatal, destacó que sin duda la población de Otumba cuenta hoy con una mejor calidad de vida, reconoció que hace falta mucho por hacer, pero que el gobierno municipal de Otumba encabezado por Juan Orlando López Olvera también ha cumplido con más del 70 por ciento de los compromisos municipales y para lograr esto se ha realizado un trabajo de equipo en donde sean involucrado la ciudadanía y gobierno.  

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: