Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 10 de agosto de 2011

En Otumba, Dos Años de Trabajo Obteniendo Resultados Favorables

Hasta la fecha se han cumplido con un 70 por ciento de los compromisos, beneficiando a todas las comunidades, asimismo el dar solución a las necesidades prioritarias 

Otumba, Méx.- El presidente municipal Juan Orlando López Olvera al rendir su Segundo Informe de Gobierno resaltó que en dos años de trabajo ha tenido la oportunidad de obtener resultados favorable y cumplir con los compromisos que asumió en campaña y atender diariamente las demandas ciudadanas.

Puntualizó que hasta la fecha se han cumplido con un 70 por ciento de los compromisos, beneficiando a todas las comunidades, asimismo el dar solución a las necesidades prioritarias, las cuales no son consideradas dentro de estos compromisos y que hemos logrado resolver a través de la gestión con las autoridades estatales, con calidad humana que caracteriza su gobierno.

Acompañado por el representante personal del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el rector de la Universidad del Valle de Ecatepec, José Ángel Fernández García; el diputado federal, Felipe Borja Texocotitla; el diputado local, Darío Zacarías Capuchino; ex presidente municipales, ediles de la región e integrantes del cabildo, el mandatario local puntualizó su administración ha brindado solución a los rubros de salud, educación, obra pública, programas sociales.

Puntualizó que en Otumba se brindado apoyo a mil 500 familias con el programa de abasto alimenticio, sin precedentes en la demarcación y ayudando al gasto familiar.

López Olvera, agradeció a los integrantes de su cabildo, administración y al sistema DIF encabezado por esposa Mary Cruz Donaji Aguilar Curiel, a quien agradezco la manera tan destacada que ha tenido al frente de esta institución.

Asimismo, agradeció al diputado federal porque en Otumba, se beneficio con el Programa Federal denominado FOPAN (Fondo de Pavimentación y por su apoyo incondicional hacia el mejoramiento de la demarcación.

De la misma manera brindo las gracias al diputado local Darío Zacarías realizó apoyos materiales para ampliación de redes hidráulicas.

Puntualizó “Que en dos años de gobierno han sido bastante productivos, con resultados positivos y alentadores, lo que nos anima para seguir trabajando de la mano de la ciudadanía. A la fecha, hemos cumplido con más de 70 por ciento de nuestros compromisos de campaña”.

Finalmente expresó que en su administración se cumplirán el 100 por ciento de los compromisos asumidos con la ciudadanía por eso solicitó a la población otumbense confianza.

Por su parte el representante del gobernador Fernández García, dijo que el gobierno del Estado de México, está pendiente de las demandas de los ciudadanos y asimismo hizo extensivo el saludo del mandatario estatal a los pobladores de Otumba. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: