Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 20 de agosto de 2011

Las Reliqueas de Juan Pablo II en Teotihuacán

Teotihuacán, Méx.- El próximo 15 de septiembre llegarán las reliquias del beato Juan Pablo II a la diócesis de Teotihuacán, así lo dio a conocer la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Las reliquias consisten en una ampolleta con su sangre, que fue conservada en el Hospital Gemelli de Roma, y un sarcófago con una escultura de cera del Papa polaco.

El primer punto en las que estarán las reliquias será la Basílica de Guadalupe estarán del 25 al 28 de agosto.

El 29 de agosto llegarán a la Ciudad de Toluca, el día 30 estarán en Tenancingo, y al día siguiente en Atlacomulco. El 1 de septiembre, las reliquias estarán en Tula; del 2 al 4 de septiembre estarán en Cuautitlán, Ecatepec y Tlalnepantla.

Del 5 al 8 de septiembre, las reliquias llegarán a la Catedral Metropolitana. El 10 de septiembre estarán en Texcoco, el 11 de septiembre en Nezahualcóyotl, el 12 en Chalco, el 13 en Tulancingo, el 14 en Huejutla y el 15 de septiembre en Teotihuacán.

El 16 de septiembre irán a Tlaxcala, el 17 de septiembre a Tuxpan, Veracruz, el 18 a Papantla, el 19 a Xalapa, el 20 a Veracruz: el 21 en Córdoba, el 22 en Orizaba y luego pasarán a la ciudad de Puebla, donde permanecerán en 23 y el 24 de septiembre.

El 25 de septiembre estarán en Tehuacán, el 26 en Tuxtepec, el 27 en San Andrés Tuxtla, el 28 en Coatzacoalcos, el 29 en Tabasco y, al día siguiente, en Campeche.

El 1 de octubre, la urna llegará a Mérida; el 2 y el 3 estará en Cancún y en Chetumal.

A partir del 4 de octubre, las reliquias estarán en Chiapas, iniciando por San Cristóbal de las Casas, el 5 en Tuxtla y el 6 en Tapachula.

El recorrido continúa por Tehuantepec; el 8 de octubre estarán en Mixes, el 9 en Oaxaca, el 10 en Huautla, el 11 en Puerto Escondido y el 12 en Huajuapan de León. En Guerrero visitarán Tlapa, Chilpancingo, Acapulco y Ciudad Altamirano, del 13 al 16 de octubre.

En Michoacán, las reliquias estarán, desde el 17 de octubre, en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Tacámbaro, Morelia y Zamora. El 23 de octubre irán a Ciudad Guzmán, Jalisco, el 24 a Colima, el 25 a Autlán, Jalisco, y en Guadalajara permanecerán del 26 al 28 de octubre.

Las otras ciudades que visitarán las reliquias son: El Nayar, Durango, Gómez Palacio, El Salto, Mazatlán, Culiacán, La Paz, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Nuevo Casas Grandes, entre otras y será el 15 de diciembre cuando regresen al Distrito Federal, terminando con ello el recorrido.


Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: