Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 11 de agosto de 2011

Detienen a Presunto Defraudador en Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- A través de una denuncia ciudadana, personal de Seguridad Pública realizó un operativo para aprehender a un presunto delincuente, el cual intentaba estafar a sus víctimas con una “paca” de billetes, ofreciendo cambiar algún cheque por el “dinero” que supuestamente él portaba.

Los elementos de la Policía Municipal atraparon a Jimmy Alonso Marín Sánchez de 21 años de edad y con domicilio en el Municipio de Ecatepec, quien traía consigo un rollo de papel periódico cortado al tamaño de billetes de 100 pesos, con el que engañaba para robar a cuentahabientes de la sucursal 528 de Banamex que se encuentra establecida en este lugar.

Este sujeto fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Teotihuacan para proceder con la investigación correspondiente en la carpeta de investigación número 32227036015511.

Al mismo tiempo el director de Seguridad Pública de Teotihuacán, Luis Enrique Sánchez Guerrero afirmó que con la reciente adquisición de cuatro unidades de patrullaje, se espera inhibir la comisión de delitos en un porcentaje más elevado, ya que existe ahora mayor posibilidad de respuesta.

Afirmó también que la asignación de la línea telefónica 95 61074 para recibir denuncias anónimas permitido la prevención del delito en las comunidades más alejadas a la cabecera municipal.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: