Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 10 de agosto de 2011

Colocan Primera Piedra de Zona Industrial en Zumpango

Zumpango, Méx.- Con la colocación de la primera piedra de la zona industrial “La Esperanza” Alejandro Flores Jiménez alcalde de este municipio, aseguró que su administración sienta las bases para que empresas se instalen en la municipalidad generando empleos sin salir de su comunidad.

Acompañado por empresarios, autoridades federales, estatales y líderes Sindicales Alejandro Flores coloco la primera piedra de lo que sera la primer Zona Industrial en esta localidad ubicada en la comunidad de San Bartolo Cuautlalpan.

En una primera etapa, señalo el alcalde se prevé generar 4 mil empleos directos y 10 mil indirectos, dando prioridad para ocupar los puestos a habitantes de este municipio ademas de gente que ha venido a establecerse en Zumpango.

Hasta el momento en esta zona industrial ya se han comprometido 5 empresas a instalarse, por lo que el presidente municipal hizo una atenta invitación a todos los Empresarios que tengan la oportunidad de invertir y asimismo dijo “quiero decirles que estamos en la mejor disposición de condonarles ciertos impuestos que se tengan que pagar al ayuntamiento”.

Referente a las vías de comunicación para esta zona industrial se explico que para entrar y salir con prontitud de la Zona Industrial, se cuenta con una vialidad que viene de la Autopista México Pachuca y que conecta con el Circuito Mexiquense.

Finalmente Flores Jiménez recordó que en estos dos años de gestión se han realizado la remodelación de Plazas Cívicas, creación de una Central de emergencias, remodelación y equipamiento de las instalaciones de Protección Civil, iniciación del Estadio Municipal, así como otras obras que se han realizado en este municipio”.

En su discurso Cesar Augusto Albares Presidente de COPARMEX Estado de México reconoció que el progreso y el desarrollo el día de hoy es gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de este lugar el que siempre se ha preocupado por los sectores más vulnerables, como lo son el campo, la educación, seguridad pública y sobre todo la generación de empleo con ello se da un paso muy importante en el desarrollo de este municipio. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: