Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 20 de agosto de 2011

Alcalde Entrega Obras en Beneficio de Cuatro Comunidades

Teotihuacán, Méx.- Este fin de semana el presidente , Álvaro Sánchez Mendoza entregó once obras de beneficio para los habitantes de Santa María Maquixco, la colonia El Palomar Maquixco y San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Asimismo el edil realizó el banderazo de inicio de trabajo en cuatro obras más y se supervisó el avance en otras dos, para dar cumplimiento cabalmente con sus compromisos.

En el marco de esta gira de trabajo y como parte del Programa Municipal de Apoyo Alimentario se entregaron esta misma semana 3 mil 960 paquetes de productos básicos, para igual número de familias inscritas en el padrón de coordinadoras comunitarias dirigido a amas de casa que colaboran en acciones de beneficio en sus diversas localidades.

El edil explicó que estas obras ya estaban listas desde hace algunas semanas y que debido a las prohibiciones de difusión por el proceso electoral reciente, no se habían entregado a los habitantes, sin embargo, después de haber entregado inclusive el Segundo Informe de Gobierno ante el cabildo, ahora lo está realizando con gran entusiasmo en cada comunidad.

Sánchez Mendoza dio a conocer también que el evento público en el que dará a conocer el estado que guarda la administración municipal en este segundo año de gestión, está programado para el sábado 13 de agosto en el parque temático La ventilla.


Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: