Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 31 de agosto de 2011

Entregan "Canasta Alimentaria del Bicentenario”

Otumba, Méx.- El edil Juan Orlando López Olvera y la presidenta del sistema DIF municipal, Mary Cruz Donaji Aguilar Curiel entregaron despensas del programa de la “Canasta Alimentaria del Bicentenario”.

Acompañados por integrantes del cabildo, la titular del DIF puntualizó que este programa se entrega a las personas vulnerables del municipio y los ayuda a tener una alimentación sana y apoyarlos en la economía familiar.

Agradeció al gobierno del Estado de México, encabezado por Enrique Peña Nieto, el apoyo que les ha brindado al realizar esta noble acción de ayudar a los niños menores de cinco años y personas con capacidades diferentes.

En su intervención el edil López Olvera, dijo que en esta ocasión fueron beneficiados 375 personas y resaltó la noble labor que realiza el DIF de Otumba, ya que conjuntamente con la entrega de despensas se les instruirá para tener una alimentación balanceada.

Asimismo, mencionó que su gobierno continuara realizando las gestiones necesarias para que los sectores más vulnerables cuenten con los servicios que les ayude a mejorar su calidad de vida.

En este sentido destaco su gobierno seguirá haciendo lo posible para que cada vez lleguen más estas despensas a quienes menos tiene.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: