Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 29 de agosto de 2011

Encuentro Internacional de Funcionarios Hacendarios de Gobiernos Locales en Teotihuacan

 Teotihuacán, Méx.- Teniendo como sede el “Museo de la Pintura Mural Beatriz de la Fuente”, se realizó una de las jornadas del Encuentro Internacional de Funcionarios Hacendarios de Gobiernos Locales “Iberoamérica-Estado de México” sobre capacitación en Auditoría y Control Externo de Ingresos ofrecido por especialistas del Instituto Hacendario del Estado de México.

“Espero que su estancia en este lugar sea placentera y espero que los conocimientos que este día les serán compartidos, les sean de provecho en sus diarias actividades en sus respectivas responsabilidades”, dijo el alcalde de Álvaro Sánchez Mendoza.

En su mensaje de bienvenida, el mandatario local, también externó a los presentes que nuestro municipio ha sido designado “Pueblo Hospitalario con Encanto del Bicentenario por el trabajo y calidez de la gente que aquí habita, cuyo objetivo es tener un lugar más digno que ofrecer a los residentes y a los visitantes, con mejores servicios y espacios para convivir de manera digna”.

La Delegación visitante está conformada por alcaldes de diferentes países como: España, Portugal, Chile, Colombia, Uruguay, entre otros.

Al término de las conferencias, los asistentes visitaron el interior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán y se dijeron sorprendidos de la majestuosidad de las impresionantes construcciones prehispánicas.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: