Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 31 de agosto de 2011

Apoyo Total a la Educación en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Méx.- “Nuestro país vive tiempos difíciles, por eso refrendo mi compromiso de apoyar la educación, ya que son los niños de hoy los que tomaran decisiones dentro de 20 años y las riendas de México” enfatizo el presidente municipal, Edgar Martínez Barragán.

En el marco de la entrega de materiales a ocho planteles educativos de la demarcación, el edil subrayo, que las autoridades educativas son las que forman los hombres y mujeres de provecho, por eso la importancia de educar con valores a los alumnos.

Por eso resaltó la importancia de contar con una educación de calidad y refrendo su compromiso de hacer un frente común y apoyar al sector educativo al instalar una mejor infraestructura en los planteles educativos para los estudiantes.

Asimismo, dijo que en su administración que en todas las escuelas de la demarcación se les ha hecho la entrega de inmobiliario, para que los estudiantes cuenten con materiales para su aprovechamiento escolar.

Martínez Barragán, puntualizó que estos recursos se entregan a que la administración del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ya que siempre ha tenido las puertas abiertas para brindar lo mejor a los habitantes de San Martín de las Pirámides.

A las escuelas beneficiadas en esta ocasión se les entregaron: tinacos, pintarrones, sillas, botes de pintura entre otros materiales.

En su intervención, el director de la escuela primaria Alberto Terán, Javier Castro Lugo, agradeció a las autoridades, la entrega de los materiales y dijo que serán destinados al desayunador escolar en beneficio de los niños de la comunidad.

Finalmente, el supervisor de la zona, Melitón Hernández Islas exhortó a los padres de cuidar a sus hijos y educarlos con amor y calor humano para conjuntamente con la escuela los niños tengan una buena educación. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: