Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 31 de agosto de 2011

Adultos Mayores de Teotihuacan Ocupan Lugar Reelevante en Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- El sistema municipal del DIF y el ayuntamiento, seguirá realizando todas las acciones que nos permitan fomentar la inclusión de nuestra gente mayor, que les permita ocupar el lugar relevante que tienen en nuestra sociedad y sobre todo que nos transmitan sus conocimientos, amor y experiencia”, expresó el alcalde Álvaro Sánchez Mendoza al dar la bienvenida a los asistentes a la Jornada de Salud y Servicios que el Instituto Municipal de la Mujer y bienestar Social.

En coordinación con el sistema DIF Municipal y el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social organizaron para iniciar de manera anticipada la celebración del Día de los Adultos Mayores que se conmemorará próximamente en nuestro país.

El edil refrendo su compromiso de apoyar a las personas adultos mayores, ya que ellos son quienes forjaron el municipio que en la actualidad es Teotihuacán.

Puntualizó que su administración ayudara a las personas y reconoció la gran labor que las personas de la tercera edad, han brindado para que las actuales generaciones tengan mejores condiciones de vida. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: