Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 2 de septiembre de 2011

Fundación Dondé Realiza Recorridos en Escuelas Primarias de Teotihuacán

Teotihuacán, Méx.- Funcionarios de la Fundación Rafael Dondé encabezados por Raymundo Ávila gerente de la sucursal ubicada en Teotihuacán, realizaron durante 3 días un recorrido por las Escuelas Primarias de la demarcación.

Los planteles educativos que visitaron fueron: “Carlos Montemayor” en la Colonia El Palomar Maquixco; “Daniel Delgadillo”, en San Agustín Actípac; “Lázaro Cárdenas”, en Santa María Cozotlán Norte; “Ignacio Zaragoza” en San Isidro del Progreso y “Dr. Héctor Pérez Martínez” en la cabecera municipal.

Acompañados por Alfonso Favila Saavedra en representación del presidente municipal de Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza para hacer entrega de 2 mil 200 Mochilas Dondé a igual número de alumnos quienes con gran entusiasmo recibieron este apoyo gestionado por el alcalde y el sistema DIF municipal de Teotihuacán.

Este año la campaña denominada “El Retorno de Kukulcan” está encaminada a impulsar el interés entre los niños para conocer más sobre nuestras raíces prehispánicas y vivir con orgullo nuestra identidad.

Cabe señalar que este es el segundo año que los miembros del patronato de la fundación encabezada por Eduardo Dondé de Teresa otorgan este tipo de apoyo entre los niños de diversas comunidades de Teotihuacán, ya que el ciclo escolar anterior se atendieron las comunidades de San Francisco Mazapa, Santa María Coatlán, San Sebastián Xolalpa y la Ranchería de Metepec. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: